La UNHEVAL, desde octubre 2016, viene elaborando su MODELO EDUCATIVO, en esa perspectiva, tenemos la visita, por segunda vez, del Consultor Internacional Doctor Sergio Tobón Tobón (Colombia), quien conjuntamente con el Equipo Líder de la UNHEVAL socializarán el Modelo Educativo de nuestra universidad, la presentación será este jueves 04 de mayo  en el Salón de Usos Múltiples (Teatrín)de la Ciudad Universitaria en Cayhuayna a partir de las 8:30 de la mañana, este resultado exige la actualización curricular de las carreras profesionales que cuenta nuestra Primera Casa Superior de Estudios, proceso que se iniciará en el presente año.

Estudiantes, docentes, administrativos, autoridades, egresados, grupos de interés y profesionales de la región Huánuco quedan cordialmente invitados para participar de esta actividad académica.

¡¡UNHEVAL, trabajando para mejorar la formación que imparte, la investigación, vinculación y responsabilidad con la sociedad y gestión!!

Así mismo en la ciudad de Lima, el mismo jueves a las 5:30 de la tarde, Sergio Tobón y Marcelo Pizarro (Chile), estarán dando una Conferencia Magistral sobre el Modelo Educativo Universitario en el Auditorio CcoriWasi, avenida Arequipa 5198 - Miraflores.