Hoy se dio inicio a los juegos intercachimbos 2017 evento deportivo y de confraternidad organizado por la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Estudiantes universitarios de las 14 Facultades se dieron a las instalaciones de las lozas deportivas valdizanas, para dar inicio a los “Juegos Intercachimbos 2017" Los participantes en las diferentes categorías deportivas disputarán durante la presente semana los primeros lugares en las diferentes disciplinas deportivas como voleibol, fútbol, básquetbol, futsal femenino, atletismo entre otras disciplinas deportivas. “El objetivo de este tipo de competencias es masificar y de confraternizar a todos nuestros ingresantes a través del deporte competitivo. El único requisito para participar de las competencias es el de tener su constancia de ingreso y/o reporte de matrícula y muchas ganas y energías para sudar la camiseta de su Facultad”, menciono el Mg. Harry Santolalla Ruiz- Director de Bienestar Universitario UNHEVAL. Resaltar que los ganadores en las diferentes disciplinas recibirán en ceremonia públicas el reconocimiento respectivo y diplomas por parte de la comisión organizadora.