OBRAS CULMINADAS Y EN EJECUCIÓN - UNHEVAL

NOMBRE DE LA OBRA ( Más información e imágenes dar click en obras)

CODIGO SNIP

FASE

"MEJORAMIENTO DE LAS AREAS VERDES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN DE HUANUCO, DISTRITO DE PILLCO MARCA, PROVINCIA Y REGION HUANUCO".

206228

CULMINADA

"CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL CENTRO EXPERIMENTAL CUNA GUARDERIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN, DISTRITO DE PILLCOMARCA, PROVINCIA DE HUANUCO".

201453

CULMINADA

"MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO QUE BRINDA E.A.P. EDUCACIÓN BÁSICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN - HUANUCO".

194437

CULMINADA

"MEJORAMIENTO DE LA FLOTA DE TRANSPORTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN HUANUCO".

120792

CULMINADA

"ACONDICIONAMIENTO DE RAMPAS EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA - UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN".

CULMINADA

"REMODELACION DEL TEATRIN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN - HUANUCO".

CULMINADA

"REMODELACIÓN DE LOS SERVICIOS HIGIÉNICOS DEL PABELLÓN V Y GRADERÍAS DE LAS LOSAS DEPORTIVAS DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA – UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN".

CULMINADA

"MEJORAMIENTO E IMPLEMENTACION AUDITORIUM DE LAS FACULTADES DE INGENIERÍA CIVIL Y ARQUITECTURA, CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS, CIENCIAS SOCIALES,CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN-HUANUCO".

CULMINADA

"INSTALACION DE CERCO PERIMÉTRICO DE LA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN - HUÁNUCO".

CULMINADA

"MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS ACADEMICOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN PILLCO MARCA, HUANUCO".

EN EJECUCIÓN

"CONSTRUCCION DE LABORATORIO Y TALLER: COMPLEJO RECREACIONAL TURISTICO KOTOSH DE LA E.A.P. DE TURISMO Y HOTELERIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN-HUANUCO".

EN EJECUCIÓN

"MEJORAMIENTO DE LOS TECHOS, PAREDES DE LOS PABELLONES, CERCO PERIMETRICO Y RECUPERACIÓN DEL TERCER PISO DEL COMEDOR UNIVERSITARIO EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE CAYHUAYNA DE LA UNHEVAL-HUÁNUCO".

CULMINADA

“MEJORAMIENTO E INSTALACION DE OBRAS EXTERIORES EN EL PABELLON DE LA ESCUELA DE POST GRADO-UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN”.

CULMINADA

"MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS ACADEMICOS DE EXPERIMENTACION E INVESTIGACION EN LAS CARRERAS DE ENFERMERIA, OBSTETRICIA, PSICOLOGIA Y ODONTOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN".

120717