Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Presentación

La Dirección de Relaciones Públicas e Imagen Institucional es un órgano encargado de programar, promover y ejecutar actividades de relaciones públicas orientadas a establecer y estrechar vínculos de coordinación permanente entre los miembros de la comunidad universitaria, con los sectores públicos y privados, nacionales e internacionales, procurando una imagen positiva de la institución universitaria.

Es un órgano de apoyo a las acciones de la Universidad y su misión esta enmarcada dentro de la Ley Universitaria, el Estatuto General de la UNHEVAL y el Reglamento General de Organización y Funciones de la misma, donde se señala que tiene como objetivos intercomunicar a la institución con sus diversos públicos internos y externos, desarrollando programas de comunicación y acciones tendientes a difundir las actividades de extensión, investigación, y en general todas las actividades de la Universidad.