Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Sedes

Continuando con el proceso de equipamiento e implementación en las distintas sedes que cuenta la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco en nuestra Región, la primera autoridad universitaria Dr. Guillermo Bocangel W. realizo la entrega de equipos y material didáctico académico en beneficio de los estudiantes de las diversas carreras profesionales académicas de la Sedes UNHEVAL.
Los equipos entregados para las sedes de la Unión, Monzón, Panao, Chavinillo, Obas y Huacrachuco, constan de diez (10) Sistemas de Proyección Multimedia (Cañón Multimedia Marca Benq), equivalente a dieciocho mil seiscientos diecinueve nuevos soles; equipos de última tecnología que se distribuyeron de la siguiente manera: dos para la sede de La Unión, dos para la sede de Chavinillo, dos para la sede de Panao, dos para la sede de Huacrachuco y dos para la sede de Obas.
Así mismo en esta transmisión se hizo la entrega de material educativo consistente en ciento diecisiete (117) libros, equivalentes a ocho mil doscientos setenta y ocho nuevos soles para las sedes de Monzón, Panao y Chavinillo. Cada una de las sedes se hizo acreedor de 39 libros de especialidad.
“La inversión de material educativo y equipos permitirá el impulso para la formación de nuestros futuros profesionales que formamos en nuestras sedes valdizanas. Invertir en educación es invertir en Huánuco” señalo la autoridad Valdizana Dr. Bocangel.
El material adquirido está siendo entregado a los Coordinadores de Sedes, quienes demuestran su satisfacción y agradecimiento a las Autoridades Universitarias por la importante dotación.