Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Dr. Reynaldo Marcial Ostos Miraval

  • Autoridad UNHEVAL: RECTOR
  • Docente: principal de la unheval
  • Doctor: en Ciencias de la Educación
  • teléfono: 062 - 591060 anexo: 0116
  • Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • mi c.v

Palabras del Rector

El avance tecnológico, científico y humanístico que se vienen dando a nivel mundial en todo orden, exigen que los profesionales egresados de las distintas universidades demuestren competencias nuevas y de ma­yor competitividad y de acuerdo a ello incursionar exitosamen­te en las organizaciones e instituciones que exigen expertos, capaces de conducir prósperamente el mercado de su competencia, para que esta demanda de la so­ciedad sea respondida adecuadamente; las instituciones de formación profesional deben encontrase debidamente preparadas para lograr ese fin. Manteniendo esta premisa, la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, asumiendo su res­ponsabilidad social como organismo educativo superior líder en nuestra Región Centro, viene desplegando y potenciando su capacidad académica y administrativa para responder adecuadamente y de la mejor manera las demandas de los mercados laborales. La acreditación de nuestras carreras profesionales y el esfuerzo de continuar su consolidación con alta calidad académica nacional e internacional, demuestran nuestro compromiso de seguir bregando, para que el total de Escuelas Profesiona­les que están próximas a evaluarse obtengan las constancias de acreditación y corroboren que este es el cami­no sostenido y planificado rumbo a la excelencia académica. Entre otros trabajos desplegados, se tiene el inicio del Licenciamiento Institucional que a la postre conjuntamente con las acreditaciones nos convertiremos en una universidad modelo a nivel nacional y porque no internacional, sumado a esto tenemos los convenios con prestigiosas universidades que permiten la movilidad estudiantil y las pasantías de docentes, poder conocer nuevas realidades, incorporar nuevas sapiencias, capacitarse en temas de vanguardia y conocer las nuevas tendencias tecnológicas especializadas. Es necesario indicar que la acreditación y el Licenciamiento Institucional es una meta que está próxima a ser una realidad; porque estamos cumpliendo con la promesa hecha por todos quienes integramos la parte académica y operativa de la UNHEVAL a brindar una educación y formación de primer nivel a nuestros estudiantes de la región. A ustedes, que con su esfuerzo pasarán a ser integrantes de la gran familia Valdizana, les pedimos a desplegar sus mejores esfuerzos para que ese sueño se transforme en realidad, estoy seguro que al finalizar la recompensa será satisfactoria. A los padres de familia, quienes confían la formación profesional de sus hijos, verán anheladas sus expectativas de un futuro mejor para sus hijos, pues con ello cada uno de nosotros nos sentiremos orgullosos ya que como valdizanos tendremos la posibilidad de cambiar nuestro país.