Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Dr. Ewer Portocarrerro Merino

  • Autoridad UNHEVAL: VICERRECTOR ACADÉMICO
  • Docente: principal de la unheval
  • Doctor: en Educación
  • teléfono: 062 - 591060 anexo: 0118
  • Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • mi c.v

Palabras del Vicerrector Académico

La UNHEVAL saluda a la comunidad huanuqueña, en especial a los padres de familia que cuentan con hijos que aspiran hacer realidad una carrera profesional, buscando asumir nuevos retos sustentado en una visión de futuro. La UNHEVAL, hoy en día, es la primera universidad en el Perú en evidenciar estándares de calidad a través de la acreditación de más del 50% de sus carreras profesionales con el Modelo SINEACE - Perú y el haber alcanzado 3 acreditaciones internacionales con el Modelo del CNA de Colombia; también es la primera universidad pública ganadora de los concursos de ProCalidad en mayor cantidad de carreras profesionales y a nivel institución, en ese sentido, se convierte en la mejor opción, espacio universitario que promueve el desarrollo del talento humano en los jóvenes, brindándoles una educación de calidad, hecho demostrado en el posicionamiento de sus egresados en la comunidad huanuqueña, la región y el país. La UNHEVAL ofrece también un campus universitario moderno, aulas implementadas con equipos audiovisuales, laboratorios totalmente equipados, servicios de bienestar, comedor universitario, biblioteca virtual, entre otros. Los Docentes de la UNHEVAL tienen los grados académicos de Maestro y Doctor, algunos con certificaciones de posdoctor, con capacitaciones en el extranjero producto de los premios de ProCalidad y responden a los currículos de las carreras profesionales que permite el logro de competencias y nuestros egresados se inserten sin mayores dificultades al mercado laboral competitivo. Sin duda, la UNHEVAL en estos últimos años avanzó en los aspectos de gestión académica y administrativa, alcanzando lugar expectante en el ámbito nacional; hoy lucha por su institucionalidad, la misma permitirá seguir avanzando en miras a lograr su posicionamiento internacional.