El Vicerrectorado de Investigación, a través de la Dirección de Investigación Universitaria de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, estan organizando la Jornada de Investigación Docente, con el fin de dar a conocer al publico en general los resultados de las investigaciones desarrolladas por los docentes y estudiantes de la Unheval durante el periodo 2015. El proposito de esta jornada, es resaltar la importancia de la investigación como actividad formativa, creativa y humanista , inherente al que hacer de nuestra institución. La jornada se desarrollará el día miercoles 07 de diciembre en cada uno de los auditorios de las facultades de la Ciudad Universitaria, teniendo como objetivo la difusión de la producción cientifica desarrollada en el ambito de la ciencia y tecnología, generar espacios para los investigadores de nuestra Casa Superior de Estudios, promover la transferencia del conocimiento a la sociedad civil y grupos de interes, articular, centralizar y visibilizar los diversos esfueros y actividades en materia de investigación y finalmente el reconocimiento a los mejores trabajos de investigación.