Continuando con el proceso de implementación de los talleres y laboratorios de las Escuelas Académicos Profesionales de las distintas facultades, en horas de la mañana se entregaron modernos equipos de comunicación para el Taller de Radio de la E.P. Ciencias de la Comunicación, consistente en: 4 grabadoras digitales de audio, 01 mezcladora de sonido digital, 04 micrófonos tipo condensador; 04 monitores profesionales, 04 pedestales para micrófonos de mesa y 01 pedestal tipo boom. Estos equipos servirán para que los estudiantes de comunicación realicen sus prácticas pre profesionales en el campo de la comunicación, las autoridades universitarias siguen trabajando para el bienestar de los estudiantes y lograr los objetivos y metas que busca nuestra institución.