Hoy en horas de la mañana se dió inicio al curso Taller " Implementación del Sistema de Calidad" organizado por la Dirección de Calidad y Acreditación Universitaria, que dirige el Doctor Rosario Vargas Roncal. El evento fué inaugurado por el Vicerrector Académico de la UNHEVAL Doctor Ewer Portocarrero Merino, quien resalto la importancia del evento y además indicó que es política de la actual gestión la capacitación del personal docente y no docente a través de cursos talleres, seminarios, conferencias entre otros, ya que la UNHEVAL se encuentra en una etapa de ejecusión de los proyectos programados para lograr los objetivos trazados y de esta manera brindar una educación superior de calidad a los estudiantes para ser una universidad competitiva y estar al nivel de las mejores universidades del país y latinoamerica acoto. El curso taller se desarrollará hasta el día viernes 10 de los corrientes teniendo como ponente al Magister Paul Bautista, docente de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).