Más de 40 Estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán realizarán movilidad estudiantil en diferentes universidades de Latino América.
Entre las Universidades donde los valdizanos convalidarán sus cursos correspondientes a un semestre, se encuentra la Universidad de Manizales y Barranquilla de Colombia y la Universidad Bernardo O'Higgins de Chile a nivel internacional y a nivel nacional la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el cual tendrá una duración de tres meses.
Este intercambio académico, se realiza gracias a los convenios que la UNHEVAL tiene con estas prestigiosas universidades nacionales e internacionales. Los estudiantes fueron recibidos por el doctor Reynaldo Ostos Miraval Rector de nuestra Primera Casa Superior de Estudios, quien les brindo palabras de aliento y deseos para que su permanencia en otras universidades sea de lo mejor y que ésta experiencia de intercambio académico cultural en estas universidades foráneas y nacionales sean replicadas a sus compañeros de escuela.
"Son los primeros estudiantes en salir al extranjero este año a través de la movilidad estudiantil pero la convocatoria sigue abierta para todos los alumnos interesados en postular a una vacante y ser partícipes de esta actividad académica" finalizo la autoridad valdizana.