En conferencia de prensa el Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán doctor Ewer Portocarrero Merino y la Jefa del Programa Nacional de Becas PRONABEC economista Rocío del Pilar Berrospi Zevallos, dieron a conocer las becas que se vienen ofertando para docentes y estudiantes de la UNHEVAL.

La beca docente universitario, busca implementar una modalidad que vaya en beneficio de los docentes valdizanos que aún no cuentan con el grado de maestro y que necesitan cumplir con esta exigencia para el ejercicio de la docencia en pregrado, ya que existe un plazo de cinco años para adecuarse a la norma legal universitaria.

Las 2 mil becas para estudiantes, servirá para contribuir a la continuidad y culminación de la formación superior de los estudiantes con limitados recursos económicos y procedentes de universidades públicas y carreras elegibles, donde la UNHEVAL fue elegida con ocho carreras profesionales.

Los interesados para ambos casos, pueden revisar las bases del concurso e inscribirse en www.pronabec.gob.pe