1°. APROBAR el ESTATUTO MODIFICADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN DE HUÁNUCO, que contiene 15 títulos, 29 capítulos, 393 artículos y 18 disposiciones complementarias, transitorias, modificatorias, finales y derogatorias; disponiendo la emisión de un nuevo ejemplar del Estatuto Modificado de la UNHEVAL, suscrito por las autoridades de la Alta Dirección y la Secretaria General; por lo expuesto en los considerandos de la presente Resolución.

2°. ENCARGAR a la responsable de Transparencia de la UNHEVAL la publicación de la presente Resolución y sus anexos en el Portal de Transparencia Universitaria y en la Plataforma Digital Única del Estado Peruano.
3°. DISPONER su publicación digital y elevación a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu); por lo expuesto en los considerandos de la presente Resolución.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.