Tras asumir formalmente el cargo como autoridades universitarias, el rector y vicerrectores, informaron a la comunidad valdizana, los logros obtenidos a los cien dรญas de gestiรณn.
En la exposiciรณn donde participaron decanos, docentes y delegados estudiantiles, la Primera Autoridad Universitaria, doctor Guillermo Bocangel Weydert destacรณ los logros que se concretaron en los cien dรญas de gestiรณn, como son la implementaciรณn tecnolรณgica y la elevaciรณn del nivel de enseรฑanza. Ademรกs, resaltรณ sobre el compromiso y transformaciรณn de la universidad, para posicionarla a nivel nacional e internacional.
Por su parte la Vicerrectora Acadรฉmica doctora Nancy Veramendi Villavicencios, acentuรณ que en la parte acadรฉmica se realizaron diversas capacitaciones a los docentes universitarios, actualizaciรณn de los sistemas de gestiรณn que permitirรกn normar, regular, supervisar y evaluar las actividades acadรฉmicas de la Universidad.
En su oportunidad el Vicerrector de Investigaciรณn doctor Vรญctor Cuadros Ojeda, tambiรฉn expuso las acciones inmediatas al asumir el cargo, entre las que se encuentran esfuerzos para garantizar la labor de investigaciรณn docente- estudiante, activaciรณn de los laboratorios, centros experimentales y los convenios que se logran gracias al prestigio de nuestra casa superior de estudios. Finalmente Guillermo Bocangel presentรณ el nuevo “Sistema de Gestiรณn Cloud”- UNHEVAL, en tiempo real y de uso Institucional a fin de unificar los sistemas de nuestra Primera Casa Superior de Estudios y que sea de acceso global, previamente asignado un usuario y contraseรฑa a cada responsable de un Sistema de gestiรณn Institucional, los usuarios externos podrรกn visualizar el portal teniendo solo el acceso a las estadรญsticas.