160 Postulantes del Programa de Recuperación y Nivelación (PRENIPE) del nivel inicial y primario del Colegio Nacional de Aplicación de la Universidad Hermilio Valdizán – Huánuco, rindieron el proceso de evaluación académica en las instalaciones educativas de manera presencial.
Los niños tienen que resolver una prueba académica, que dio inicio a las 8:30 y culmina a las 10:30 a.m.; que consta de 20 preguntas (basadas en clases desarrolladas en el programa de nivelación) y busca medir el nivel educativo para lograr cubrir las vacantes ofrecidas en el PRENIPE, dos para el nivel inicial y dos para el nivel primario.
El director del Centro Educativo doctor Arturo Ortiz Morote, menciono que mañana continua el proceso de evaluación para el nivel secundario “Con las evaluaciones buscamos que ingresen los mejores estudiantes, ya que somos una institución de prestigio a nivel de la Región Huánuco”. Además, aclaro que las clases en la institución educativa se inician el próximo 14 de marzo, de manera semipresenciales, respetando los protocolos de bioseguridad para los estudiantes y docentes.
Para el día de mañana martes 23 de febrero, 172 postulantes pugnarán por 02 vacantes, para el primer año de educación secundaria, resolviendo una prueba de aptitud de 25 preguntas.
Puede ser una imagen de 8 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 12 personas, niños, personas sentadas e interior