En la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, se viene recibiendo la visita de la Virgen Peregrina en distintas unidades académicas y administrativas de nuestra institución. Durante su estancia, la imagen viene siendo recibida con gran devoción por la comunidad universitaria, quienes manifiestan su alegría y agradecimiento por su presencia.
La Pastoral Universitaria es la encargada de realizar un cronograma de visitas, que dio inicio hoy con las unidades administrativas ubicadas en el primer nivel del edificio central, siendo así que el recorrido de la Virgen permite un acercamiento entre la comunidad y la fe, reforzando los valores universales del amor, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. En cada lugar ha visitar, se realizan oraciones y actividades para fortalecer el espíritu de la comunidad universitaria valdizana.