CONCURSO PÚBLICO DE PLAZAS DOCENTES PARA NOMBRAMIENTO 2024 UNHEVAL

FACULTAD DE ECONOMÍA

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

Descargar

1º. MODIFICAR el PERFIL DEL PROFESIONAL establecido para la Plaza Vacante de Principal a Tiempo Completo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería, convocado a concurso público 2024 para nombramiento de la UNHEVAL, mediante la Resolución Consejo Universitario Nº 2475-2024-UNHEVAL, del 28.MAY.2024, conforme a lo establecido por la Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo a través de la Resolución Nº 0214-2024-UNHEVAUFCAT-CF, del 30.MAY.2024; debiendo quedar redactado de la siguiente manera;

DEJAR SUBSISTENTE todo lo demás que contiene la Resolución Consejo Universitario Nº 2475-2024- UNHEVAL, del 28.MAY.2024, y sus ANEXOS; por los fundamentos expuestos en los considerandos precedentes.
DISPONER que el Vicerrectorado Académico, el Vicerrectorado de Investigación, el Decanato de la Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo, y los demás órganos, unidades orgánicas y unidades funcionales competentes adopten las acciones que el caso amerite.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Descargar