Del 18 al 22 de setiembre se llevará a cabo las XXXIX Olimpiadas Deportivas Valdizanas Inter Escuelas Profesionales, evento que se desarrollará en la ciudad universitaria de Cayhuayna.

Evento organizado por la Dirección de Bienestar Universitario - Unidad de actividad física y mental, las inscripciones ya se encuentran abiertas en las distintas disciplinas deportivas como fútbol, futsal, básquet, voleibol, atletismo, natación, ajedrez, artes marciales, entre otros. Ven y participa de este evento deportivo con tu escuela, se entregarán grandes premios.