Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

About The Author

Creado: Jueves, 28 Diciembre 2017 11:05
( 0 Votes ) 
548 Hits Categoría: Noticias Escrito por Relaciones Publicas

Creado: Miércoles, 20 Diciembre 2017 17:07
( 0 Votes ) 
112 Hits Categoría: Noticias Escrito por Relaciones Publicas

Creado: Martes, 12 Diciembre 2017 16:36
( 0 Votes ) 
189 Hits Categoría: Noticias Escrito por Relaciones Publicas

Creado: Jueves, 30 Noviembre 2017 15:18
( 0 Votes ) 
283 Hits Categoría: Noticias Escrito por Relaciones Publicas

Creado: Martes, 28 Noviembre 2017 10:59
( 0 Votes ) 
245 Hits Categoría: Noticias Escrito por Relaciones Publicas

Según el mapa de la acreditación del SINEACE Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, en la Región Huánuco la Universidad Nacional Hermilio Valdizán ocupa el primer lugar en carreras acreditadas con un total de 14 carreras: Psicología, Enfermería, Obstetricia, Ciencias Histórico Sociales y Geográficas, Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales, Matemática y Física, Biología, Química y Ciencias del Ambiente, Lengua y Literatura en Educación Secundaria; Educación Primaria, Educación Física, Educación Inicial, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agroindustrial y la Maestría en Gestión Pública para el Desarrollo Social.
Los miembros de la comunidad valdizana - docentes, estudiantes y personal administrativo - al mando de la actual gestión, seguimos trabajando para lograr la acreditación de las 27 carreras profesionales y el licenciamiento institucional. Las autoridades de la Alta Dirección felicitan a quienes se encuentran acreditados y por el objetivo alcanzado.

Creado: Viernes, 24 Noviembre 2017 08:44
( 0 Votes ) 
98 Hits Categoría: Noticias Escrito por Relaciones Publicas

Cada vez hay más instituciones educativas, en todas las regiones del Perú, que están desarrollando acciones de mejora continua en sus procesos para alcanzar el reconocimiento oficial que otorga el Sineace.
Hasta octubre de este año, la relación de las regiones con mayor cantidad de acreditaciones la encabeza Lima Metropolitana tras haber recibido 101 distinciones a la calidad educativa y en segundo lugar se encuentra La Libertad con 34.
La tercera posición está ocupada por Junín, donde se han otorgado 33 reconocimientos, mientras que la región Puno se ubica en cuarto lugar por contar con 31 acreditaciones. En tanto que, la región Huánuco está en quinto lugar al tener 21 reconocimientos otorgados por el Sineace.
Sin embargo, en Lima Metropolitana hay 435 comités de calidad, es decir, equipos de trabajo que impulsan desde su institución educativa el proceso de acreditación; mientras que en La Libertad hay 169, en Junín 118, en Puno 55 y en Huánuco 101.
Cabe indicar que a nivel nacional se cuenta con mil 977 comités de calidad, la mayoría de ellos conformados en instituciones de gestión pública (1341).

“Ruta de la Calidad” del Sineace llegará a Huánuco y Huancayo

La “Ruta de la Calidad” del Sineace llegará al centro del Perú. Y es que, este sábado 25 de noviembre, se realizará en el parque Santo Domingo de Huánuco. Luego de esta visita se trasladará a Huancayo, en la región Junín, para seguir transformando el país con una educación de calidad.

Fuente:
Sineace TV

Creado: Martes, 07 Noviembre 2017 10:59
( 0 Votes ) 
341 Hits Categoría: Noticias Escrito por Relaciones Publicas

Creado: Jueves, 26 Octubre 2017 11:34
( 0 Votes ) 
423 Hits Categoría: Noticias Escrito por Relaciones Publicas

Creado: Miércoles, 18 Octubre 2017 16:35
( 0 Votes ) 
428 Hits Categoría: eventos Escrito por Relaciones Publicas

Creado: Jueves, 12 Octubre 2017 15:45
( 0 Votes ) 
212 Hits Categoría: Noticias Escrito por Relaciones Publicas

Infraestructura adecuada y moderna para incentivar la práctica y competencia deportiva es el objetivo del Polideportivo.

Ayer en las instalaciones del Colegio Nacional de Aplicación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, se desarrolló la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción del moderno polideportivo de la institución educativa C.N.A UNHEVAL.

La ceremonia contó con la presencia las Autoridades Universitarias, director, docentes, estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria.

El complejo deportivo tendrá un área construida de 1,600 m2, con una inversión de más de un millón setecientos mil nuevos soles. Contará con dos niveles distribuidos de la siguiente manera.

Primer nivel

- Sala de gimnasia de aproximadamente 450 m2

Segundo nivel

- Cancha reglamentaria de básquet y de vóley.

- Tribunas para espectadores.

- Loza de deportiva de fulbito con piso de caucho (techado).

- Servicios higiénicos para damas y caballeros.

La primera autoridad valdizana Dr. Reynaldo Ostos Miraval señaló que esta construcción es la materialización de un sueño y una necesidad para los más de 500 estudiantes de la institución educativa.

Cronograma

De acuerdo al cronograma por la empresa huanuqueña INPAC S.R.L, responsable de la obra, se da inicio con la colocación de la primera piedra y culminará el 31 de diciembre del presente año.