SE RESUELVE:
1°.RATIFICAR la Resolución Consejo de Facultad Nº 173-2024-UNHEVAL/FDyCP, de fecha 24.SET.2024, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNHEVAL, que aprobó, por acuerdo del Consejo de Facultad, el DISEÑO CURRICULAR 2025 DE LA CARRERA PROFESIONAL DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS, de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, disponiendo su implementación y ejecución a partir del año académico 2025-1, para los estudiantes ingresantes al 1 º año de estudios; por lo expuesto en los considerandos de la presente Resolución.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.