Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social - DEUPS

     La Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social es el órgano que coordina, promueve y propone políticas de proyección social y extensión universitaria a las Facultades. Asimismo comprende el estudio, asesoría, prestación de servicios, difusión de conocimientos, apoyo en trabajo u otros, con el objeto de beneficiar a la comunidad, a los organismos o a las entidades extrauniversitarias.

     En un nuevo contexto mundial globalizado, esta Dirección práctica una estrategia de intervención académica social en la sociedad regional huanuqueña. Buscamos la articulación de acción compartida con responsabilidad social académica en una estrategia de ida y vuelta, es decir, universidad-comunidad-universidad y a la vez comunidad-universidad-comunidad. Por ello nuestras intervenciones en los colectivos sociales de la Región y en la colectividad nacional buscan generar el desarrollo humano sostenible acorde con los nuevos enfoques de responsabilidad social académica y del Emprendedurismo social; allí donde existan necesidades de la comunidad; la extensión, la proyección, la transferencia tecnológica y el desarrollo cultural en pleno, están prestos para cumplir con nuestra función universitaria.

   

                                 DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCION SOCIAL 

 

 

Buscar

Programas

CONVENIOS

En línea

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Av. Universitaria Nro. 601-607 Bock A 4° Piso,  Cayhuayna - Pillcomarca / Teléfono: 062-591060 Anexo: 2041  / Correo: jefaturaeups@unheval.edu.pe
Dirección de Extensión Universitaria y Proyección Social

Derechos reservados Universidad Nacional Hermilio Valdizán - Huánuco