MODELO DE CARÁTULA |
MODELO DE CARÁTULA |
PARA ESTUDIANTES QUE INICIAN SUS TRAMITES POR PRIMERA VEZ | |
🌐 Códigos de pago para cualquier trámite (click aquí)TRÁMITE PRESENCIAL TRÁMITE VIRTUAL TELEFONO DE LAS SECRETARIAS
PROGRAMA DE NIVELACIÓN EN INVESTIGACIÓN
|
![]() | 1. TRAMITE DE EXCLUSIVIDAD DE TEMA, DESIGNACIÓN DE ASESOR, DESIGNACIÓN DE JURADO EVALUADOR Y LA REVISIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO TESIS TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL
Adjuntar el archivo digital del proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico en formato WORD Y PDF EDITABLE. NOTA
| ![]()
| 2. TRAMITE DE APROBACIÓN TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO) TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL
Presentar en un solo ARCHIVO PDF QUE CONTENGAN los requisitos mencionados **Con la resolución de aprobación del TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS, se tiene un plazo de 30 días hábiles para tramitar la revisión del borrador de tesis | |
![]() | 3. TRAMITE REVISIÓN BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO (GRATUITO) TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL
Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE los requisitos Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE el borrador de tesis y/o trabajo académico Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la historia clínica del trabajo académico Si el egresado no ejecuta el proyecto del trabajo académico y/o proyecto de tesis en un plazo de 18 meses tendrá que solicitar un nuevo trabajo académico y/o proyecto de tesis. El Jurado Evaluador tiene un plazo de 15 días hábiles para que la terna emita el informe colegiado; de no cumplir con el periodo de tiempo se realizara el cambio de jurado a solicitud del interesado.
| ![]() | 4. TRÁMITE DE CONSTANCIA DE ANTIPLAGIO Y % DE SIMILITUD REPORTE (RESUMEN Y DESCRIPCION DE LAS FUENTES) DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O TESIS TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL
Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE los requisitos Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE el borrador de tesis y/o trabajo académico Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la historia clínica del trabajo académico | |
![]() | 5. TRAMITE DE SUSTENTACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O DE TESIS TRÁMITE PRESENCIAL
PONER CODIGOS
NOTA: TENER EN CUENTA El egresado tendrá como plazo máximo de 06 meses para presentar una solicitud pidiendo se fije lugar, fecha y hora para el acto de sustentación Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE los requisitos Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la tesis y/o trabajo académico Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la historia clínica del trabajo académico
| ![]()
| 6. TRAMITE DE PUBLICACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O TESIS TRÁMITE PRESENCIAL
CODIGO DE PAGOS | |
![]() | 7. TRAMITE DE OBTENCIÓN DEL TITULO TRÁMITE PRESENCIAL (DOCUMENTOS EN FISICO)
NOTA: 1.- DEL PASO 1 AL 5: DOCUMENTACIÓN DEL PARTE DEL TITULANDO 2.- DEL PASO 6 AL 11: DOCUMENTACIÓN DE PARTE DE LA FACULTAD DE OBSTETRICIA |
PARA ESTUDIANTES QUE INICIARON SUS TRAMITES | |
🌐 Códigos de pago para cualquier trámite (click aquí)TRÁMITE PRESENCIAL TRÁMITE VIRTUAL TELEFONO DE LAS SECRETARIAS
PROGRAMA DE NIVELACIÓN EN INVESTIGACIÓN
|
![]() | 1. TRAMITE DE EXCLUSIVIDAD DE TEMA Y DESIGNACIÓN DE ASESOR DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO TESIS TRÁMITE VIRTUAL
Nota1: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza Nota2: Los trabajos académicos o casos clínicos tiene que ser SUIGÉNERIS Presentar en un solo pdf los requisitos | ![]()
| 2. TRÁMITE DE DESIGNACIÓN DE JURADO Y REVISIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO) TRÁMITE VIRTUAL
Presentar en un solo pdf los requisitos | |
![]() | 3. TRAMITE DE APROBACIÓN TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO) TRÁMITE VIRTUAL
Presentar en un solo pdf los requisitos | ![]() | 4. TRAMITE REVISIÓN BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO (GRATUITO) TRÁMITE VIRTUAL
Presentar en un solo pdf los requisitos | |
![]() | 5. TRÁMITE DE CONSTANCIA DE ANTIPLAGIO Y % DE SIMILITUD GENERAL DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O TESIS TRÁMITE VIRTUAL
Presentar en un solo pdf los requisitos | ![]()
| 6. TRAMITE DE SUSTENTACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O DE TESIS TRÁMITE PRESENCIAL
Presentar en un solo pdf los requisitos | |
![]() | 7. TRAMITE DE PUBLICACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O TESIS TRÁMITE PRESENCIAL
| ![]() | 8. TRAMITE DE OBTENCIÓN DEL TITULO TRÁMITE PRESENCIAL
NOTA: |
PARA ESTUDIANTES QUE INICIAN SUS TRAMITES POR PRIMERA VEZ | |
🌐 Códigos de pago para cualquier trámite (click aquí)TRÁMITE PRESENCIAL TRÁMITE VIRTUAL TELEFONO DE LAS SECRETARIAS
PROGRAMA DE NIVELACIÓN EN INVESTIGACIÓN
|
![]() | 1. TRAMITE DE EXCLUSIVIDAD DE TEMA, DESIGNACIÓN DE ASESOR, DESIGNACIÓN DE JURADO EVALUADOR Y LA REVISIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO TESIS TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL
Adjuntar el archivo digital del proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico en formato WORD Y PDF EDITABLE. NOTA
| ![]()
| 2. TRAMITE DE APROBACIÓN TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO) TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL
Presentar en un solo ARCHIVO PDF QUE CONTENGAN los requisitos mencionados **Con la resolución de aprobación del TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS, se tiene un plazo de 30 días hábiles para tramitar la revisión del borrador de tesis | |
![]() | 3. TRAMITE REVISIÓN BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO (GRATUITO) TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL
Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE los requisitos Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE el borrador de tesis y/o trabajo académico Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la historia clínica del trabajo académico Si el egresado no ejecuta el proyecto del trabajo académico y/o proyecto de tesis en un plazo de 18 meses tendrá que solicitar un nuevo trabajo académico y/o proyecto de tesis. El Jurado Evaluador tiene un plazo de 15 días hábiles para que la terna emita el informe colegiado; de no cumplir con el periodo de tiempo se realizara el cambio de jurado a solicitud del interesado.
| ![]() | 4. TRÁMITE DE CONSTANCIA DE ANTIPLAGIO Y % DE SIMILITUD REPORTE (RESUMEN Y DESCRIPCION DE LAS FUENTES) DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O TESIS TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL
Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE los requisitos Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE el borrador de tesis y/o trabajo académico Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la historia clínica del trabajo académico | |
![]() | 5. TRAMITE DE SUSTENTACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O DE TESIS TRÁMITE PRESENCIAL
PONER CODIGOS
NOTA: TENER EN CUENTA El egresado tendrá como plazo máximo de 06 meses para presentar una solicitud pidiendo se fije lugar, fecha y hora para el acto de sustentación Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE los requisitos Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la tesis y/o trabajo académico Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la historia clínica del trabajo académico
| ![]()
| 6. TRAMITE DE PUBLICACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O TESIS TRÁMITE PRESENCIAL
CODIGO DE PAGOS | |
![]() | 7. TRAMITE DE OBTENCIÓN DEL TITULO TRÁMITE PRESENCIAL (DOCUMENTOS EN FISICO)
NOTA: 1.- DEL PASO 1 AL 5: DOCUMENTACIÓN DEL PARTE DEL TITULANDO 2.- DEL PASO 6 AL 11: DOCUMENTACIÓN DE PARTE DE LA FACULTAD DE OBSTETRICIA |
PARA ESTUDIANTES QUE INICIARON SUS TRAMITES | |
🌐 Códigos de pago para cualquier trámite (click aquí)TRÁMITE PRESENCIAL TRÁMITE VIRTUAL TELEFONO DE LAS SECRETARIAS
PROGRAMA DE NIVELACIÓN EN INVESTIGACIÓN
|
![]() | 1. TRAMITE DE EXCLUSIVIDAD DE TEMA Y DESIGNACIÓN DE ASESOR DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO TESIS TRÁMITE VIRTUAL
Nota1: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza Nota2: Los trabajos académicos o casos clínicos tiene que ser SUIGÉNERIS Presentar en un solo pdf los requisitos | ![]()
| 2. TRÁMITE DE DESIGNACIÓN DE JURADO Y REVISIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO) TRÁMITE VIRTUAL
Presentar en un solo pdf los requisitos | |
![]() | 3. TRAMITE DE APROBACIÓN TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO) TRÁMITE VIRTUAL
Presentar en un solo pdf los requisitos | ![]() | 4. TRAMITE REVISIÓN BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO (GRATUITO) TRÁMITE VIRTUAL
Presentar en un solo pdf los requisitos | |
![]() | 5. TRÁMITE DE CONSTANCIA DE ANTIPLAGIO Y % DE SIMILITUD GENERAL DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O TESIS TRÁMITE VIRTUAL
Presentar en un solo pdf los requisitos | ![]()
| 6. TRAMITE DE SUSTENTACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O DE TESIS TRÁMITE PRESENCIAL
Presentar en un solo pdf los requisitos | |
![]() | 7. TRAMITE DE PUBLICACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O TESIS TRÁMITE PRESENCIAL
| ![]() | 8. TRAMITE DE OBTENCIÓN DEL TITULO TRÁMITE PRESENCIAL
NOTA: |