Boletín N° 3

DESCRIPCIÓN

📢¡Atención, miembros de la comunidad universitaria!

🔹Nos complace presentarles el Boletín N° 3, que recoge las actividades para el mes de en junio por la Consultoría 186-2023-MCEBS, ejecutada por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia para nuestra universidad. Les invitamos a seguir participando activamente en estas iniciativas y aprovechamos para agradecer su presencia y colaboración en cada proceso de trabajo colaborativo en la consultoría.

🔹Nuestro compromiso es construir un futuro donde la educación sea más inclusiva, accesible y capaz de enfrentar los desafíos del mañana. Juntos, estamos construyendo puentes hacia el conocimiento, sin barreras de distancia o tiempo.

#EducaciónADistancia #InnovaciónEducativa #PUJ #PMESUT #EducaciónSuperior #LMS #HUÁNUCO #UNHEVAL

DESCRIPCIÓN

📢¡Atención, miembros de la comunidad universitaria!

contactar
defensoria