Salvando Sueños

DESCRIPCIÓN

La Oficina de Proyección Social y Extensión Cultural de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL) hace un llamado a todos los estudiantes a tomar conciencia sobre la importancia de reciclar y depositar las tapas de bebidas en los contenedores adecuados.

Cada tapa reciclada nos acerca a hacer realidad los sueños de los niños con cáncer que se encuentran en los albergues "Inspira" y "Magia". Estos albergues brindan apoyo y atención a niños y niñas con cáncer y sus familias, proporcionándoles un espacio de esperanza y apoyo durante un momento difícil.

Al reciclar las tapas de bebidas, los estudiantes pueden contribuir a una causa noble y hacer una diferencia en la vida de estos niños. Cada tapa reciclada es un paso más cerca de hacer realidad sus sueños y brindarles una oportunidad de tener una vida más feliz y saludable.

Por lo tanto, se pide a todos los estudiantes de la UNHEVAL que tomen conciencia sobre la importancia de reciclar y depositen las tapas de sus bebidas en los contenedores adecuados. Juntos, podemos hacer una diferencia y cambiar la vida de estos niños.

DESCRIPCIÓN

contactar