UNHEVAL en la siguiente fase de concurso Dinamización de Ecosistemas Regionales de Innovación...

#UNHEVAL #ditt #dinamización #ecosistema
✅𝐀 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐞. 𝗨𝗡𝗛𝗘𝗩𝗔𝗟 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗳𝗮𝘀𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗗𝗶𝗻𝗮𝗺𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗘𝗰𝗼𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗺𝗶𝗲𝘁𝗼 – 𝗗𝗘𝗥

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán como entidad solicitante, continua a paso firme en su propósito de lograr ocupar el primer puesto en el Concurso de Dinamización de Ecosistemas Regionales de Innovación y Emprendimiento convocado por PROinnóvate.

En su propósito de Gestionar y promover las relaciones e interrelaciones, la vinculación entre la universidad, gobierno, empresa, sociedad civil, es decir entre los miembros del ecosistema innovador representada por empresas, comunidades, instituciones científicas y culturales, públicas y privadas entre otras, en mayo del presente año, la UNHEVAL a través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica - DITT, conjuntamente con otros organismos públicos y privados conformado por entidades impulsoras de nuestra Región, como el Gobierno Regional, UNAS, Muni-Hco; Muni-LP, Cámara de Comercio de Hco. y LP y la UDH y entidades asociadas como el Colegio de Ingenieros de Huánuco - Tingo María, la empresa Inventhia Cosmetic, Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas y la empresa DICA Consultores Globales, presentaron los documentos solicitados por el Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación - PROinnóvate del Ministerio de la Producción e ingresar a este concurso que se realiza a nivel nacional.

El conjunto de instituciones públicas y privadas liderada por nuestra Directora Dra. Nérida del Carmen Pastrana Díaz, se encuentra en la fase final de este concurso de Dinamización de Ecosistemas Regionales de Innovación y Emprendimiento (DER) que otorgará 3 millones de soles al ganador y de esta manera buscar acelerar el desarrollo de ecosistemas de innovación y emprendimiento a nivel nacional, a través de la financiación de proyectos integrales orientados a la generación de condiciones regionales para la i+e, dinamizando la acción colectiva, generando relaciones de confianza entre actores, desarrollando una planificación estratégica e implementando actividades y subproyectos que estén insertados en un plan de desarrollo de ecosistema regional.

#UNHEVAL #ditt #dinamización #ecosistema

contactar