XVI Competencia Internacional de Arbitraje 2023

DESCRIPCIÓN

✅Felicitamos al equipo del Centro de Estudios de Derecho Civil y Arbitraje de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNHEVAL al obtener el 6to puesto a MEJOR MEMORIA DEMANDANTE y 8vo puesto a MEJOR MEMORIA DEMANDADA en la XVI Competencia Internacional de Arbitraje 2023 llevándose a cabo de manera presencial en la sede de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario de Bogotá (Bogotá DC, Colombia).
Dr. José Luis MANDUJANO RUBÍN
DECANO