DESCRIPCIÓN

📢🔵 UNHEVAL PRESENTE EN I CONGRESO NACIONAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

✅El rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, doctor Guillermo Bocangel Weydert, participará en el I Congreso Nacional Académico de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), desarrollado en el marco del 36 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de dicha casa de estudios.

✅El evento, que se llevará a cabo en las instalaciones de la UNU en Pucallpa, contará con la presencia de destacados ponentes, quienes abordarán temáticas de gran relevancia para el ámbito académico y profesional. Entre los expositores, se encuentra la participación del doctor Bocangel, quien ofrecerá una disertación sobre la "Organización exponencial en las universidades - Caso UNHEVAL".

✅En su ponencia, el rector de la UNHEVAL compartirá con los asistentes su visión estratégica sobre el futuro de la educación superior, haciendo hincapié en la necesidad de adoptar modelos de gestión innovadores que permitan a las universidades adaptarse a los constantes cambios del entorno global.

✅La participación del rector de la UNHEVAL en este importante evento académico contribuirá significativamente al enriquecimiento de las discusiones en torno al futuro de la educación superior en el Perú.🌳.

DESCRIPCIÓN

contactar