PROCEDIMIENTO N°02


APROBACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS Y AUTORIZACIÓN DE INSCRIPCIÓN

REQUISITOS:

ARCHIVO N°01 (FORMATO PDF):

  • Solicitud, dirigido al Coordinador General del Centro Generador de Servicios Académicos de Educación, solicitando aprobación del proyecto de tesis y autorización de inscripción.
  • Copia de resolución de nombramiento de asesor, designación de jurado evaluador y revisión del proyecto de tesis.
  • (03) Tres informes favorables del jurado revisor (presidente, secretario y vocal) del proyecto de tesis.

ARCHIVO N°02 (FORMATO WORD):

  • (01) Un ejemplar del proyecto de tesis en archivo Word (la estructura de la caratula y proyecto debe ser en base al reglamento de grados y títulos).

*Enviar los requisitos al correo: segundaespecialidad@unheval.edu.pe

DIAGRAMA DE FLUJO DEL PROCEDIMIENTO:

APROBACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS Y AUTORIZACIÓN DE INSCRIPCIÓN

REQUISITOS:

ARCHIVO N°01 (FORMATO PDF):

  • Solicitud, dirigido al Coordinador General del Centro Generador de Servicios Académicos de Educación, solicitando aprobación del proyecto de tesis y autorización de inscripción.
  • Copia de resolución de nombramiento de asesor, designación de jurado evaluador y revisión del proyecto de tesis.
  • (03) Tres informes favorables del jurado revisor (presidente, secretario y vocal) del proyecto de tesis.

ARCHIVO N°02 (FORMATO WORD):

  • (01) Un ejemplar del proyecto de tesis en archivo Word (la estructura de la caratula y proyecto debe ser en base al reglamento de grados y títulos).

*Enviar los requisitos al correo: segundaespecialidad@unheval.edu.pe

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