EGRESADOS


MODELO DE CARÁTULA

 

MODELO DE CARÁTULA

 
 

PARA ESTUDIANTES QUE INICIAN SUS TRAMITES POR PRIMERA VEZ

 
 

🌐 Códigos de pago para cualquier trámite (click aquí)

TRÁMITE PRESENCIAL 
LUGAR: FACULTAD DE OBSTETRICIA, PABELLÓN XI 1ER. PISO

TRÁMITE VIRTUAL
Enviar al correo de la especialidad correspondiente
altoriesgo02@unheval.edu.pe 
monitoreofetal02@unheval.edu.pe 

TELEFONO DE LAS SECRETARIAS

  • Monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes en obstetricia: Nelly 956385397
  • Alto riesgo en obstetricia: Janeth 938242372

PROGRAMA DE NIVELACIÓN EN INVESTIGACIÓN

1. TRAMITE DE EXCLUSIVIDAD DE TEMA, DESIGNACIÓN DE ASESOR, DESIGNACIÓN DE JURADO EVALUADOR Y LA REVISIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO TESIS

TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinadora General de CEGESA de Facultad de Obstetricia solicitando Exclusividad de Tema, Designación de Asesor, Designación de Jurado Evaluador y la Revisión de Trabajo Académico Y/O Proyecto Tesis.
  • Copia simple ampliada del DNI (NÍTIDO)
  • Recibo de pago constancia exclusividad de tema - Banco nación Cod. 274 MONTO S/ 100
  • Recibo de pago designación Asesor de trabajo académico o tesis - Banco nación Cod. 275 MONTO S/ 50
  • Carta de aceptación del asesor.
  • Informe de conformidad de proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico del asesor.
  • Carátula de proyecto tesis y/o trabajo académico (SEGÚN REGLAMENTO DE GRADOS Y TITULOS 2024)
  • Copia simple del ORCID Y/O RENACIT del asesor
  • Presentar en un solo ARCHIVO PDF QUE CONTENGAN los requisitos mencionados

Adjuntar el archivo digital del proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico en formato WORD Y PDF EDITABLE.

NOTA

  • Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza
  • Los trabajos académicos o casos clínicos tienen que ser SUIGÉNERIS
  • Una vez notificado al correo de egresado Exclusividad de Tema, Designación de Asesor y Designación de Jurado Evaluador se tiene un plazo de 15 días hábiles para que la terna emita el informe colegiado; de no cumplir con el periodo de tiempo se realizara el cambio de jurado a solicitud del interesado.

 

 

 

2. TRAMITE DE APROBACIÓN TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinadora General de CEGESA de Facultad de Obstetricia solicitando Aprobación Trabajo Académico Y/O Proyecto De Tesis
  • Resolución de Exclusividad de Tema, Designación de Asesor y Designación de Jurado Evaluador del trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Informe colegiado de los 3 jurados evaluadores del proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico (Considerados APTO por los jurados)
  • Informe del asesor dando conformidad de proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico.

Presentar en un solo ARCHIVO PDF QUE CONTENGAN los requisitos mencionados 

**Con la resolución de aprobación del TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS, se tiene un plazo de 30 días hábiles para tramitar la revisión del borrador de tesis

3. TRAMITE REVISIÓN BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinadora General de CEGESA de Facultad de Obstetricia
  • Resolución Exclusividad de Tema, Designación de Asesor y Designación de Jurado Evaluador del trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Resolución de aprobación del trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Informe de conformidad del asesor del borrador de tesis y/o trabajo académico
  • 1 ejemplar trabajo académico y/o tesis - en un solo formato WORD Y PDF EDITABLE

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE los requisitos

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE el borrador de tesis y/o trabajo académico

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la historia clínica del trabajo académico

Si el egresado no ejecuta el proyecto del trabajo académico y/o proyecto de tesis en un plazo de 18 meses tendrá que solicitar un nuevo trabajo académico y/o proyecto de tesis. 

El Jurado Evaluador tiene un plazo de 15 días hábiles para que la terna emita el informe colegiado; de no cumplir con el periodo de tiempo se realizara el cambio de jurado a solicitud del interesado. 

 

 

4. TRÁMITE DE CONSTANCIA DE ANTIPLAGIO Y % DE SIMILITUD REPORTE (RESUMEN Y DESCRIPCION DE LAS FUENTES) DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O TESIS

TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia
  • Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Informe de conformidad de los jurados revisión de borrador de tesis y/o trabajo académico.
  • Informe de conformidad del asesor de tesis y/o trabajo académico.

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE los requisitos

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE el borrador de tesis y/o trabajo académico

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la historia clínica del trabajo académico

5. TRAMITE DE SUSTENTACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O DE TESIS

TRÁMITE PRESENCIAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia.
  • Informe colectivo conformidad de los miembros de jurados del borrador de tesis y/o borrador del trabajo académico.
  • Constancia de antiplagio (TURNITIN)
  • Resolución de Exclusividad de Tema, Designación de Asesor y Designación de Jurado Evaluador del trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Tres (3) ejemplares del trabajo académico y/o tesis (caso de ser presencial)
  • Recibo de pago publicación trabajo académico y/o tesis (pago en caja UNHEVAL)

PONER CODIGOS 

  • Pagos de asesoría y jurado evaluador

NOTA: TENER EN CUENTA

El egresado tendrá como plazo máximo de 06 meses para presentar una solicitud pidiendo se fije lugar, fecha y hora para el acto de sustentación 

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE los requisitos

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la tesis y/o trabajo académico

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la historia clínica del trabajo académico

 

 

 

6. TRAMITE DE PUBLICACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O TESIS

TRÁMITE PRESENCIAL

  • Formato de autorización para publicación del trabajo académico
  • (2) CDs (WORD Y PDF EDITABLE  editable) de acuerdo con las características establecidas por la Facultad.
    El archivo que contiene el CD debe identificarse únicamente con el código siguiente: Para segunda especialidad profesional: T0233_N° DNI..._SE)
  • Recibo de pago trabajo académico y/o tesis

CODIGO DE PAGOS 

7. TRAMITE DE OBTENCIÓN DEL TITULO 

TRÁMITE PRESENCIAL (DOCUMENTOS EN FISICO)

  1. DE PARTE DEL TITULANDO
    1. Solicitud  (Fut de la UNHEVAL) dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia.  (Solicito Expedito de Titulo de la Segunda Especialidad Profesional…………… )
    2. Solicitud (Fut de la UNHEVAL) dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia, de Fijar Fecha y Hora de Sustentación     (estudiante)
    3. Tres (2) fotografías actualizadas de frente T/P a colores, con fondo blanco, terno azul presidente o negro, sin lentes. En un SOBRE en blanco.
    4. Declaración jurada simple de no tener antecedentes policiales, judiciales y penales con firma legible y huella digital.
    5. Verificar y adjuntar un (1) Disco óptico (del archivo en WORD Y PDF EDITABLE  editable) de la tesis o trabajo académico.
  2. DE PARTE DE LA UNHEVAL (CEGESA)
    1. Constancia de registro de título profesional expedido por la SUNEDU (copia simple)
    2. Constancia de tramite de título emitida por la Unidad Funcional de Registro Central y Archivo Académico.
    3. Acta original de sustentación de tesis.  (el recojo va a ser con cargo)
    4. Recibo de pago a la UNHEVAL por concepto de título (s/. 1.100)
    5. Constancia de NO ADEUDO POR NINGÚN CONCEPTO
    6. Constancia de antiplagio (Turnitin)
    7. Constancia de conformidad del archivo digital de la tesis o trabajo de académico emitida por la comisión de Grados y Títulos de la facultad.
    8. Constancia del % de similitud general emitida por la Unidad de Investigació
    9. Dosier con el logotipo de la UNHEVAL y la FOBST con los respectivos documentos señalados.

NOTA: 

1.- DEL PASO 1 AL 5: DOCUMENTACIÓN DEL PARTE DEL TITULANDO

2.- DEL PASO 6 AL 11: DOCUMENTACIÓN DE PARTE DE LA FACULTAD DE OBSTETRICIA

   
 

PARA ESTUDIANTES QUE INICIARON SUS TRAMITES

 
 

🌐 Códigos de pago para cualquier trámite (click aquí)

TRÁMITE PRESENCIAL 
LUGAR: FACULTAD DE OBSTETRICIA, PABELLÓN XI 1ER. PISO

TRÁMITE VIRTUAL
Enviar al correo de la especialidad correspondiente
altoriesgo02@unheval.edu.pe 
monitoreofetal02@unheval.edu.pe 

TELEFONO DE LAS SECRETARIAS

  • Monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes en obstetricia: Nelly 956385397
  • Alto riesgo en obstetricia: Janeth 938242372

PROGRAMA DE NIVELACIÓN EN INVESTIGACIÓN

1. TRAMITE DE EXCLUSIVIDAD DE TEMA Y DESIGNACIÓN DE ASESOR DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO TESIS

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia solicitando exclusividad de tema y designación de asesor
  • Copia simple ampliada del DNI (NÍTIDO)
  • Recibo de pago constancia exclusividad de tema - Banco nación Cod. 274 MONTO S/ 100
  • Recibo de pago designación Asesor de trabajo académico o tesis - Banco nación Cod. 275 MONTO S/ 50
  • Carátula de proyecto tesis y/o trabajo académico.
  • Carta de aceptación del asesor.
  • Copia simple del ORCID del asesor

Nota1: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza 

Nota2: Los trabajos académicos o casos clínicos tiene que ser SUIGÉNERIS

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el ejemplar

 

 

2. TRÁMITE DE DESIGNACIÓN DE JURADO Y REVISIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato pidiendo la designación de jurado evaluador y revisión de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Resolución de Exclusividad de tema y designación de asesor de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Informe de conformidad de proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico del asesor.
    Adjuntar en un solo formato PDF
  • 1 ejemplar trabajo académico y/o proyecto de tesis - en un solo formato PDF

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el ejemplar

3. TRAMITE DE APROBACIÓN TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia pidiendo la aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Resolución de Exclusividad de tema y designación de asesor de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Resolución de designación de jurado evaluador
  • Informe colegiado de los 3 jurados evaluadores del proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico
  • Informe de conformidad de proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico del asesor.

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el ejemplar
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

 

4. TRAMITE REVISIÓN BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia
  • Resolución de Designación de jurados de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de exclusividad de tema
  • Informe de conformidad del asesor del borrador de tesis y/o trabajo académico
  • 1 ejemplar trabajo académico y/o tesis - en un solo formato PDF

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el borrador de tesis y/o trabajo académico
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

5. TRÁMITE DE CONSTANCIA DE ANTIPLAGIO Y % DE SIMILITUD GENERAL DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O TESIS

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia
  • Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Informe de conformidad de los jurados revisión de borrador de tesis y/o trabajo académico.
  • Informe de conformidad del asesor de tesis y/o trabajo académico.

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el borrador de tesis y/o trabajo académico
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

 

 

6. TRAMITE DE SUSTENTACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O DE TESIS

TRÁMITE PRESENCIAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia.
  • Informe colectivo conformidad de los miembros de jurados del borrador de tesis y/o borrador del trabajo académico (3)
  • Constancia de antiplagio
  • Resolución de exclusividad tema y designación asesor trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de Designación de jurados de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Tres (3) ejemplares del trabajo académico y/o tesis (caso de ser presencial)
  • Un (1) ejemplar del trabajo académico y/o tesis (caso de ser virtual)
  • Recibo de pago publicación trabajo académico y/o tesis (pago en caja UNHEVAL)
  • Pagos de asesoria y jurado evaluador previa coordinación

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf la tesis y/o trabajo académico
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

7. TRAMITE DE PUBLICACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O TESIS

TRÁMITE PRESENCIAL

  • Formato de autorización para publicación del trabajo académico
  • (2) CDs (PDF editable) de acuerdo con las características establecidas por la Facultad.
    La portada debe contener el nombre de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, nombre de la Facultad, título del trabajo académico y/o tesis, nombre del autor(es), nombre del asesor. El archivo que contiene el CD debe identificarse únicamente con el código siguiente: Para segunda especialidad profesional: T0233_N° DNI..._SE)
  • Recibo de pago trabajo académico y/o tesis
 

8. TRAMITE DE OBTENCIÓN DEL TITULO

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Solicitud (Fut de la UNHEVAL) dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia.  (Solicito Expedito de Titulo de la Segunda Especialidad Profesional…………… )
  2. Solicitud (Fut de la UNHEVAL) dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia, de Fijar Fecha y Hora de Sustentación     (estudiante)
  3. Declaración jurada simple de no tener antecedentes policiales, judiciales y penales.
  4. Tres (3) fotografías actualizadas de frente T/P con fondo blanco, terno. En un SOBRE en blanco.
  5. Dos (2) Cds membretados (del archivo en pdf editable de la tesis adjuntar su Autorización de Publicación con firma y huella original)
  6. Constancia de registro de título profesional expedido por la SUNEDU (copia simple)
  7. Acta original de sustentación de tesis.  (el recojo va a ser con cargo)
  8. Recibo de pago a la UNHEVAL por concepto de título (s/. 1.100)
  9. Constancia de antiplagio
  10. Constancia del %  de similitud general emitida por la Unidad de Investigación
  11. Dosier con el logotipo de la UNHEVAL y la FOBST con los respectivos documentos señalados.

NOTA: 
1.- DEL PASO 1 AL 5: DOCUMENTACIÓN DEL PARTE DEL TITULANDO
2.- DEL PASO 6 AL 11: DOCUMENTACIÓN DE PARTE DE LA FACULTAD DE OBSTETRICIA

 

PARA ESTUDIANTES QUE INICIAN SUS TRAMITES POR PRIMERA VEZ

 
 

🌐 Códigos de pago para cualquier trámite (click aquí)

TRÁMITE PRESENCIAL 
LUGAR: FACULTAD DE OBSTETRICIA, PABELLÓN XI 1ER. PISO

TRÁMITE VIRTUAL
Enviar al correo de la especialidad correspondiente
altoriesgo02@unheval.edu.pe 
monitoreofetal02@unheval.edu.pe 

TELEFONO DE LAS SECRETARIAS

  • Monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes en obstetricia: Nelly 956385397
  • Alto riesgo en obstetricia: Janeth 938242372

PROGRAMA DE NIVELACIÓN EN INVESTIGACIÓN

1. TRAMITE DE EXCLUSIVIDAD DE TEMA, DESIGNACIÓN DE ASESOR, DESIGNACIÓN DE JURADO EVALUADOR Y LA REVISIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO TESIS

TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinadora General de CEGESA de Facultad de Obstetricia solicitando Exclusividad de Tema, Designación de Asesor, Designación de Jurado Evaluador y la Revisión de Trabajo Académico Y/O Proyecto Tesis.
  • Copia simple ampliada del DNI (NÍTIDO)
  • Recibo de pago constancia exclusividad de tema - Banco nación Cod. 274 MONTO S/ 100
  • Recibo de pago designación Asesor de trabajo académico o tesis - Banco nación Cod. 275 MONTO S/ 50
  • Carta de aceptación del asesor.
  • Informe de conformidad de proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico del asesor.
  • Carátula de proyecto tesis y/o trabajo académico (SEGÚN REGLAMENTO DE GRADOS Y TITULOS 2024)
  • Copia simple del ORCID Y/O RENACIT del asesor
  • Presentar en un solo ARCHIVO PDF QUE CONTENGAN los requisitos mencionados

Adjuntar el archivo digital del proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico en formato WORD Y PDF EDITABLE.

NOTA

  • Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza
  • Los trabajos académicos o casos clínicos tienen que ser SUIGÉNERIS
  • Una vez notificado al correo de egresado Exclusividad de Tema, Designación de Asesor y Designación de Jurado Evaluador se tiene un plazo de 15 días hábiles para que la terna emita el informe colegiado; de no cumplir con el periodo de tiempo se realizara el cambio de jurado a solicitud del interesado.

 

 

 

2. TRAMITE DE APROBACIÓN TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinadora General de CEGESA de Facultad de Obstetricia solicitando Aprobación Trabajo Académico Y/O Proyecto De Tesis
  • Resolución de Exclusividad de Tema, Designación de Asesor y Designación de Jurado Evaluador del trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Informe colegiado de los 3 jurados evaluadores del proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico (Considerados APTO por los jurados)
  • Informe del asesor dando conformidad de proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico.

Presentar en un solo ARCHIVO PDF QUE CONTENGAN los requisitos mencionados 

**Con la resolución de aprobación del TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS, se tiene un plazo de 30 días hábiles para tramitar la revisión del borrador de tesis

3. TRAMITE REVISIÓN BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL

  • Solicitud FUT dirigida a la Coordinadora General de CEGESA de Facultad de Obstetricia
  • Resolución Exclusividad de Tema, Designación de Asesor y Designación de Jurado Evaluador del trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Resolución de aprobación del trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Informe de conformidad del asesor del borrador de tesis y/o trabajo académico
  • 1 ejemplar trabajo académico y/o tesis - en un solo formato WORD Y PDF EDITABLE

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE los requisitos

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE el borrador de tesis y/o trabajo académico

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la historia clínica del trabajo académico

Si el egresado no ejecuta el proyecto del trabajo académico y/o proyecto de tesis en un plazo de 18 meses tendrá que solicitar un nuevo trabajo académico y/o proyecto de tesis. 

El Jurado Evaluador tiene un plazo de 15 días hábiles para que la terna emita el informe colegiado; de no cumplir con el periodo de tiempo se realizara el cambio de jurado a solicitud del interesado. 

 

 

4. TRÁMITE DE CONSTANCIA DE ANTIPLAGIO Y % DE SIMILITUD REPORTE (RESUMEN Y DESCRIPCION DE LAS FUENTES) DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O TESIS

TRÁMITE VIRTUAL Y/O PRESENCIAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia
  • Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Informe de conformidad de los jurados revisión de borrador de tesis y/o trabajo académico.
  • Informe de conformidad del asesor de tesis y/o trabajo académico.

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE los requisitos

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE el borrador de tesis y/o trabajo académico

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la historia clínica del trabajo académico

5. TRAMITE DE SUSTENTACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O DE TESIS

TRÁMITE PRESENCIAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia.
  • Informe colectivo conformidad de los miembros de jurados del borrador de tesis y/o borrador del trabajo académico.
  • Constancia de antiplagio (TURNITIN)
  • Resolución de Exclusividad de Tema, Designación de Asesor y Designación de Jurado Evaluador del trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Tres (3) ejemplares del trabajo académico y/o tesis (caso de ser presencial)
  • Recibo de pago publicación trabajo académico y/o tesis (pago en caja UNHEVAL)

PONER CODIGOS 

  • Pagos de asesoría y jurado evaluador

NOTA: TENER EN CUENTA

El egresado tendrá como plazo máximo de 06 meses para presentar una solicitud pidiendo se fije lugar, fecha y hora para el acto de sustentación 

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE los requisitos

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la tesis y/o trabajo académico

Presentar en un solo WORD Y PDF EDITABLE la historia clínica del trabajo académico

 

 

 

6. TRAMITE DE PUBLICACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O TESIS

TRÁMITE PRESENCIAL

  • Formato de autorización para publicación del trabajo académico
  • (2) CDs (WORD Y PDF EDITABLE  editable) de acuerdo con las características establecidas por la Facultad.
    El archivo que contiene el CD debe identificarse únicamente con el código siguiente: Para segunda especialidad profesional: T0233_N° DNI..._SE)
  • Recibo de pago trabajo académico y/o tesis

CODIGO DE PAGOS 

7. TRAMITE DE OBTENCIÓN DEL TITULO 

TRÁMITE PRESENCIAL (DOCUMENTOS EN FISICO)

  1. DE PARTE DEL TITULANDO
    1. Solicitud  (Fut de la UNHEVAL) dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia.  (Solicito Expedito de Titulo de la Segunda Especialidad Profesional…………… )
    2. Solicitud (Fut de la UNHEVAL) dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia, de Fijar Fecha y Hora de Sustentación     (estudiante)
    3. Tres (2) fotografías actualizadas de frente T/P a colores, con fondo blanco, terno azul presidente o negro, sin lentes. En un SOBRE en blanco.
    4. Declaración jurada simple de no tener antecedentes policiales, judiciales y penales con firma legible y huella digital.
    5. Verificar y adjuntar un (1) Disco óptico (del archivo en WORD Y PDF EDITABLE  editable) de la tesis o trabajo académico.
  2. DE PARTE DE LA UNHEVAL (CEGESA)
    1. Constancia de registro de título profesional expedido por la SUNEDU (copia simple)
    2. Constancia de tramite de título emitida por la Unidad Funcional de Registro Central y Archivo Académico.
    3. Acta original de sustentación de tesis.  (el recojo va a ser con cargo)
    4. Recibo de pago a la UNHEVAL por concepto de título (s/. 1.100)
    5. Constancia de NO ADEUDO POR NINGÚN CONCEPTO
    6. Constancia de antiplagio (Turnitin)
    7. Constancia de conformidad del archivo digital de la tesis o trabajo de académico emitida por la comisión de Grados y Títulos de la facultad.
    8. Constancia del % de similitud general emitida por la Unidad de Investigació
    9. Dosier con el logotipo de la UNHEVAL y la FOBST con los respectivos documentos señalados.

NOTA: 

1.- DEL PASO 1 AL 5: DOCUMENTACIÓN DEL PARTE DEL TITULANDO

2.- DEL PASO 6 AL 11: DOCUMENTACIÓN DE PARTE DE LA FACULTAD DE OBSTETRICIA

   
 

PARA ESTUDIANTES QUE INICIARON SUS TRAMITES

 
 

🌐 Códigos de pago para cualquier trámite (click aquí)

TRÁMITE PRESENCIAL 
LUGAR: FACULTAD DE OBSTETRICIA, PABELLÓN XI 1ER. PISO

TRÁMITE VIRTUAL
Enviar al correo de la especialidad correspondiente
altoriesgo02@unheval.edu.pe 
monitoreofetal02@unheval.edu.pe 

TELEFONO DE LAS SECRETARIAS

  • Monitoreo fetal y diagnóstico por imágenes en obstetricia: Nelly 956385397
  • Alto riesgo en obstetricia: Janeth 938242372

PROGRAMA DE NIVELACIÓN EN INVESTIGACIÓN

1. TRAMITE DE EXCLUSIVIDAD DE TEMA Y DESIGNACIÓN DE ASESOR DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO TESIS

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia solicitando exclusividad de tema y designación de asesor
  • Copia simple ampliada del DNI (NÍTIDO)
  • Recibo de pago constancia exclusividad de tema - Banco nación Cod. 274 MONTO S/ 100
  • Recibo de pago designación Asesor de trabajo académico o tesis - Banco nación Cod. 275 MONTO S/ 50
  • Carátula de proyecto tesis y/o trabajo académico.
  • Carta de aceptación del asesor.
  • Copia simple del ORCID del asesor

Nota1: Estar al día con el pago de matrícula y pensión de enseñanza 

Nota2: Los trabajos académicos o casos clínicos tiene que ser SUIGÉNERIS

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el ejemplar

 

 

2. TRÁMITE DE DESIGNACIÓN DE JURADO Y REVISIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato pidiendo la designación de jurado evaluador y revisión de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Resolución de Exclusividad de tema y designación de asesor de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Informe de conformidad de proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico del asesor.
    Adjuntar en un solo formato PDF
  • 1 ejemplar trabajo académico y/o proyecto de tesis - en un solo formato PDF

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el ejemplar

3. TRAMITE DE APROBACIÓN TRABAJO ACADÉMICO Y/O PROYECTO DE TESIS (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia pidiendo la aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Resolución de Exclusividad de tema y designación de asesor de trabajo académico y/o proyecto de tesis.
  • Resolución de designación de jurado evaluador
  • Informe colegiado de los 3 jurados evaluadores del proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico
  • Informe de conformidad de proyecto de tesis y/o proyecto de trabajo académico del asesor.

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el ejemplar
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

 

4. TRAMITE REVISIÓN BORRADOR DE TESIS Y/O TRABAJO ACADÉMICO (GRATUITO)

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia
  • Resolución de Designación de jurados de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de exclusividad de tema
  • Informe de conformidad del asesor del borrador de tesis y/o trabajo académico
  • 1 ejemplar trabajo académico y/o tesis - en un solo formato PDF

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el borrador de tesis y/o trabajo académico
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

5. TRÁMITE DE CONSTANCIA DE ANTIPLAGIO Y % DE SIMILITUD GENERAL DE TRABAJO ACADÉMICO Y/O TESIS

TRÁMITE VIRTUAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia
  • Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Informe de conformidad de los jurados revisión de borrador de tesis y/o trabajo académico.
  • Informe de conformidad del asesor de tesis y/o trabajo académico.

Presentar en un solo pdf los requisitos
Presentar en un solo pdf el borrador de tesis y/o trabajo académico
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

 

 

6. TRAMITE DE SUSTENTACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O DE TESIS

TRÁMITE PRESENCIAL

  • Solicitud FUT dirigida al Decanato de la Facultad de Obstetricia.
  • Informe colectivo conformidad de los miembros de jurados del borrador de tesis y/o borrador del trabajo académico (3)
  • Constancia de antiplagio
  • Resolución de exclusividad tema y designación asesor trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de aprobación de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Resolución de Designación de jurados de trabajo académico y/o proyecto de tesis
  • Tres (3) ejemplares del trabajo académico y/o tesis (caso de ser presencial)
  • Un (1) ejemplar del trabajo académico y/o tesis (caso de ser virtual)
  • Recibo de pago publicación trabajo académico y/o tesis (pago en caja UNHEVAL)
  • Pagos de asesoria y jurado evaluador previa coordinación

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Presentar en un solo pdf la tesis y/o trabajo académico
Presentar en un solo pdf la historia clínica del trabajo académico

7. TRAMITE DE PUBLICACIÓN DE TRABAJO ACADEMICO Y/O TESIS

TRÁMITE PRESENCIAL

  • Formato de autorización para publicación del trabajo académico
  • (2) CDs (PDF editable) de acuerdo con las características establecidas por la Facultad.
    La portada debe contener el nombre de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, nombre de la Facultad, título del trabajo académico y/o tesis, nombre del autor(es), nombre del asesor. El archivo que contiene el CD debe identificarse únicamente con el código siguiente: Para segunda especialidad profesional: T0233_N° DNI..._SE)
  • Recibo de pago trabajo académico y/o tesis
 

8. TRAMITE DE OBTENCIÓN DEL TITULO

TRÁMITE PRESENCIAL

  1. Solicitud (Fut de la UNHEVAL) dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia.  (Solicito Expedito de Titulo de la Segunda Especialidad Profesional…………… )
  2. Solicitud (Fut de la UNHEVAL) dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia, de Fijar Fecha y Hora de Sustentación     (estudiante)
  3. Declaración jurada simple de no tener antecedentes policiales, judiciales y penales.
  4. Tres (3) fotografías actualizadas de frente T/P con fondo blanco, terno. En un SOBRE en blanco.
  5. Dos (2) Cds membretados (del archivo en pdf editable de la tesis adjuntar su Autorización de Publicación con firma y huella original)
  6. Constancia de registro de título profesional expedido por la SUNEDU (copia simple)
  7. Acta original de sustentación de tesis.  (el recojo va a ser con cargo)
  8. Recibo de pago a la UNHEVAL por concepto de título (s/. 1.100)
  9. Constancia de antiplagio
  10. Constancia del %  de similitud general emitida por la Unidad de Investigación
  11. Dosier con el logotipo de la UNHEVAL y la FOBST con los respectivos documentos señalados.

NOTA: 
1.- DEL PASO 1 AL 5: DOCUMENTACIÓN DEL PARTE DEL TITULANDO
2.- DEL PASO 6 AL 11: DOCUMENTACIÓN DE PARTE DE LA FACULTAD DE OBSTETRICIA


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